El sábado 18 en el Estadio Don Vicente Consoli se jugaron los partidos de la Copa Neuquén correspondientes al fútbol femenino de primera y a la quinta, sexta, novena y décima masculina. La quinta de la Asociación Deportiva Centenario se impuso 4 a 1 con goles de Lautaro Alveal, Giuliano Pieroni, Jeremías Martínez e Iván Sarmiento.
La sexta goleó 6 a 2, la novena alcanzó un increíble 8 a 0 y la décima 4 a 0. Cabe destacar que Sapere no contaba con la totalidad de jugadores para los partidos y los técnicos de la ADC decidieron jugar con la misma cantidad en un gesto futbolístico.
Luego el femenino salió a la cancha y realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de la jugadora Roxana Álvarez.

En los 90 minutos Sapere logró un triunfo 3 a 0, ya en el primer tiempo había logrado los tres goles con dos tantos de Silvia Vargas y el restante de María Paz Sáez. A Candela Godoy le atajaron un penal y en el rebote el árbitro debió nuevamente sancionar falta, pero dejó seguir.
Con la derrota igual la ADC clasificó a la siguiente fase y si bien hay que aguardar otros resultados, el próximo rival sería Los Canales de Plottier. Centenario con Gustavo Carrasco como DT logró uno de los primeros objetivos que era el de clasificar con un equipo que continúa mejorando su nivel luego de haber descendido.