Un incendio provocó la muerte de un perro pitbull en una vivienda de Vista Alegre Norte ubicada en el sector de Parque Reserva. Cerca de las 6:20 bomberos acudieron al domicilio tras ser alertados y se encontraron con el lugar envuelto en llamas, un hombre había logrado salir del interior, pero no así el animal que se encontraba en el techo.
La labor del personal evitó que el fuego consumiera un auto Audi, partes de una motocicleta de alta cilindrada y una bicicleta. La madera con la que fue construida la vivienda ardió de manera muy rápida y el cemento hizo que todo el calor se concentrará en el interior.
Según informó el jefe de bomberos voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez, el hombre que se encontraba había ido a alimentar a los perros que el dueño le había dejado al cuidado y al parecer cocinaba algo y esto pudo ocasionar el incendio, también minutos después se presentó el propietario apenas se anotició de lo ocurrido.
Personal policial de la Comisaría 49 arribó apenas iniciado el hecho y fue el que alertó al cuartel de nuestra ciudad para que una unidad se movilice de urgencia hasta la vecina ciudad. El hecho permanece en investigación.