Un nuevo intento de justicia vecinal ocurrió esta vez en el Casco Viejo de Centenario el viernes 29 por la noche. Alrededor de las 20:10 dos sujetos ingresaron a un taller ubicado en la calle Belgrano y sustrajeron una bicicleta tipo playera, uno de ellos la llevó andando y el otro intentó escapar a pie. Los dueños del lugar advirtieron el hecho y salieron detrás de ellos, al llegar a la esquina de Río Neuquén le dieron alcance.
El que iba corriendo intentó evadirlos, pero lograron arrinconarlo, allí lo redujeron a trompadas. Otros vecinos del lugar pensaron que se trataba de una pelea y se comunicaron con la Policía. En menos de cinco minutos dos móviles de la Comisaría Quinta arribaron al lugar cuando la situación podía pasar a mayores.

Los efectivos procedieron a demorar al sujeto que se encontraba en el piso, este se supo tiene domicilio en el Barrio Gregorio Álvarez. Presentaba golpes en la cara y las costillas producto de la furia de los propietarios de la bicicleta que no pudo ser recuperada ya que el otro delincuente huyó por Río Neuquén en dirección a San Martín.
En esa zona no suelen registrarse robos y si disturbios a la salida del boliche que ha terminado con intervención policial y lesionados.