28.6 C
Centenario
jueves, noviembre 30, 2023

Recuperaron un auto que fue robado en el Barrio Bella Vista

Al rodado lo habían llevado a Neuquén capital y cuando la Policía llegó demoró a un hombre que intentaba robarle una rueda y otros elementos.


Un auto Fiat Siena color blanco fue recuperado en la madrugada en Neuquén Capital, horas después de que fuera robado en el Barrio Bella Vista de Centenario. El procedimiento fue llevado a cabo por personal policial de las comisarías 12 y 52. El hecho tuvo lugar alrededor de las 03:40 del sábado 30, cuando solicitaron la presencia de efectivos en un domicilio ubicado en la Manzana 208 de la calle Comodoro Rivadavia.

Una vez allí, los uniformados dialogaron con una mujer, quien relató haber llegado a la casa de su amiga dos horas antes y cuando salió se percató que autores ignorados le habrían robado su auto. Rápidamente alertaron al Centro de Operaciones Policiales y al Departamento Sustracción Automotores, efectuándose patrullajes preventivos para tratar de ubicar el rodado.

Cuando eran las 5 personal de la Comisaría 12, mientras realizaba tareas preventivas en inmediaciones al Barrio Carnaghi, observó un vehículo de similares características. Cuando se acercaron observaron a una persona la cual estaba tratando de apoderarse de los bulones de una de las ruedas y procedieron a demorarlo.

Posteriormente realizaron un recorrido por el lugar y pudieron ubicar un criquet y una batería que también pertenecían a ese vehículo, efectuando el secuestro de los mismos. Tanto el demorado, el rodado y los elementos secuestrados, fueron trasladados a la unidad, quedando a disposición de la Justicia interviniente.