Padres, deportistas y profesores del Club Vista Alegre Básquet marcharon el miércoles 27 por la tarde en reclamo para que el municipio realice las mejoras en las instalaciones del Polideportivo “Ruca Chapa” y las condiciones de seguridad estén garantizadas. Se supo que hubo una denuncia radicada en la Comisaría N°49 por parte de la profesora y trabajadora municipal a cargo hacia el intendente Ridao por amenazas de despido luego de una reunión que se llevó a cabo el lunes.

Las familias se concentraron frente a las instalaciones que a diferencia del lunes y antes que retiraran los materiales deportivos, permanecían cerradas y tampoco había otras actividades de las que se desarrollan diariamente, aunque no se conocía comunicado alguno por parte de la comuna.
Con sus camisetas, pelotas y afiches marcharon por el acceso Malvinas Argentinas hasta el municipio y luego de algunos minutos de aplausos y bocinazos en ese sector continuaron por otras calles hasta regresar al edificio, efectivos motoristas de la Comisaría 49 intervinieron para ordenar el tránsito cerca de las 19 hs. Luego de debatir anunciaron que este jueves volverán a protestar por la mañana en la municipalidad y pedirán que el intendente o alguna autoridad de la Secretaría de Deportes los reciba.







