Un robo de materiales ocurrido el 28 de agosto en el corralón municipal de Centenario ubicado en la calle Nahuel Huapi al fondo, en la segunda meseta, motivó una investigación por parte de la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II la cual intervino luego de la denuncia de un trabajador que detectó el faltante de herramientas y materiales.
El personal policial analizó los registros de las cámaras de seguridad y con esos datos pudieron identificar a los presuntos autores del hecho y los respectivos domicilios. Con la autorización de la Fiscalía de Robos y Hurtos, el viernes 22 de septiembre efectivos de las comisarías Quinta y 52 realizaron las diligencias en los barrios Techos Negros, Sarmiento, Sayhueque y Vista Hermosa.
En los domicilios demoraron a cuatro hombres, dos de ellos de 44 y 48 años, que tendrían relación al robo, además secuestraron caños tubing, tachos de metal, 42 cartuchos calibres 20 y 28, teléfonos celulares, un overol, una gorra y una camioneta Ford F100 y un auto Peugeot 205.

Los demorados fueron trasladados a la sede policial donde los notificaron del inicio de una causa en su contra y luego recuperaron la libertad, pero supeditados a la misma. Según se supo la investigación continúa.


