A raíz de un robo ocurrido el pasado 28 de agosto en Centenario una investigación fue iniciada y el viernes 22 hubo cuatro allanamientos en los cuales demoraron a dos hombres y secuestraron materiales de construcción y otros elementos. Todas las diligencias fueron ordenadas por la Fiscalía de Robos y Hurtos, las mismas comenzaron pasadas las 7:45 de la mañana por parte de efectivos policiales de las comisarías Quinta y 52.
Según informaron las autoridades policiales en un domicilio del Barrio Techos Negros no hallaron ningún elemento relacionado al hecho y solo identificaron a los propietarios, en el Barrio Sarmiento en una vivienda de la calle Venezuela demoraron a un hombre de 44 años y secuestraron un overol, una gorra y una camioneta Ford F100.

Los otros dos allanamientos fueron en domicilios de la calle Coihue del Barrio Sayhueque donde secuestraron seis caños tipo tubbing de seis metros y demoraron a un hombre de 48 años, y en la calle Reinaldo Moya de la segunda meseta donde secuestraron dos tambores de 200 litros.

Los demorados fueron trasladados a la Comisaría Quinta donde fueron notificados por la justicia del inicio de una causa en su contra, mientras que los elementos secuestrados iban a ser restituidos a sus propietarios.