Un grupo de parceleros de Centenario pertenecientes a la AFR Nueva Colonia llegó el jueves 21 por la mañana al corralón municipal para reclamar que la máquina pase porque el mal estado de las calles es general en esa zona. También reclamaron porque los camiones contratados con agua no estaban llevando a abastecer al parecer por un problema relacionado con la falta de VTV.
Julio, vicepresidente de la AFR, señaló que tuvieron que ir a plantear personalmente los reclamos porque la gestión ha abandonado a los parceleros desde hace años y el intendente Bertoldi nunca los atendió. Otro de los planteos es por la falta de iluminación y el peligro al que se exponen los vecinos que diariamente se trasladan a trabajar y los alumnos de las escuelas, y la falta de un camión de basura para el retiro de residuos voluminosos.

Se retiraron del lugar luego de la firma de un acta compromiso por parte del secretario de Servicios Públicos, Esteban Videla, para que las máquinas comiencen a pasar con mayor regularidad a partir de este viernes, también que un camión cisterna brinde el servicio de agua. Los parceleros por su parte presentarán notas al EPEN para la colocación de luminarias y donarán parte de lo necesario para los trabajos.
