Las máquinas y gran parte de la señalización de la obra de la Ruta 7 entre Centenario y Vista Alegre fue retirada sin explicación alguna. Varios de los trabajadores de la UTE a cargo señalaron a este medio que había rumores de despidos, los últimos trabajos fueron el emparejamiento con tierra de una de las manos en la conocida curva de “Martín Pescador” a la altura de la calle 10.
En este sector es justamente donde existe un gran inconveniente y la traza fue modificada luego del reclamo de la familia Della Gaspera para que un pino histórico que fue plantado pro el pionero Santo no sea retirado, también hubo planteos porque la ampliación no dejaría lugar para que los camiones y los vehículos de trabajadores del galpón frutícola accedan.
La rotonda en el acceso a Vista Alegre Sur no fue construida y solo nivelaron el terreno, allí funcionaba parte del obrador donde no quedó nada, solo una vieja cucha de un perro que acompañaba a los trabajadores. El sector es muy peligroso de noche donde no se advierte que aún no fue finalizado y carece de iluminación.

Hoy es toda una incógnita que sucederá con la obra y desde Vialidad Provincial no informaron sobre los nuevos plazos y que sucederá con la ruta que se convirtió en una de las más importantes de la provincia por el tránsito petrolero.