Una joven de 28 años de Vista Alegre Norte debió ser hospitalizada luego de protagonizar un vuelco cuando transitaba en un auto Chevrolet Corsa por la Ruta N°7, en el Km 27 camino a la curva de Moño Azul. El hecho ocurrió el domingo 27 cerca de las 22:30 hs. cuando el rodado circulaba desde Centenario y por causas que se investigan su conductora y única ocupante perdió el control.
El comisario José Almendra, jefe de la División Tránsito Villa Obrera, indicó a CD que el hecho se registró a un kilómetro el destacamento policial del cruce con la 51. Señaló que cuando el personal policial tanto de esa unidad como de la Comisaría 49 arribó al lugar la joven ya había sido trasladada al Hospital Natalio Burd de nuestra ciudad por un familiar.
“El auto terminó a unos 25 metros hacia adentro, entre unos pastizales, no fue grave porque el auto quedó sobre su lateral, el personal se comunicó con ella y dijo que no tenía ninguna lesión grave y se restituyó el auto a sus familiares en el lugar” indicó. Los pastizales ayudaron a que en cierta forma el rodado amortiguara cuando se produjo el vuelco.

El lugar en donde ocurrió el hecho no cuenta con iluminación y en algunos sectores hay pozos que por lo general quienes conocen el tramo entre Centenario y Vista Alegre suelen esquivar varios metros antes.