Luego del temporal de viento donde las ráfagas alcanzaron los 100 km/h en Centenario, las clases este viernes 09 se dictarán con normalidad en el Departamento Confluencia informaron desde el Consejo Provincial de Educación. En algunas escuelas de nuestra localidad los directivos pusieron a consideración de los padres enviar o no a sus hijos, aunque los establecimientos permanecerán abiertos.
Aclararon que circuló información falsa a través de Whatsapp la cual hacía referencia a una suspensión por fuertes vientos, algo que es erróneo y las ráfagas irán disminuyendo con el correr de las horas según los pronósticos.
El Ministerio de Educación de la provincia señaló que de la misma manera en el resto de la provincia habrá dictado de clases, salvo aquellas localidades que con evaluación situada y articulada entre los Municipios, Distritos Escolares, Defensas Civiles locales, equipos supervisivos y directivos, y en el marco de la Resolución 376 hayan decidido suspender las actividades escolares ante un alerta meteorológico.