En horas de la noche del viernes 02 una motocicleta Zanella 110 cc que era conducida por un joven de 23 años, fue impactada por un auto Peugeot 307 de color bordó en el que iba un hombre. El hecho ocurrió en la esquina de Lago Lácar y Manuel Sadosky, el conductor del rodado mayor observó que el motociclista estaba lesionado y lejos de parar y asistirlo, se dio a la fuga del lugar.
Vecinos de ese sector de la segunda meseta se comunicaron la Policía y el Hospital de Centenario, a los minutos arribó una ambulancia y el personal trasladó al joven el cual presentaba golpes, el casco quedó con daños materiales, pero fue lo que evitó que tuviera heridas en la cabeza.

Los efectivos de la División Tránsito realizaron las pericias y procedieron a trasladar la moto al destacamento policial, esta finalizó con la rueda delantera muy dañada al igual que los plásticos frontales. Cámaras que enfoquen hacia la calle en ese lugar no hay por lo que intentaban recabar mayores datos sobre hacia donde siguió el conductor del auto.
Cuando el personal policial se retiraba del lugar fue alertado por otro choque. En la esquina de las calles Leopoldo Lugones y Antú, del Barrio Sayhueque, un auto Honda City y una motocicleta en la que iba un hombre de 33 y una mujer de 29 años habían impactado.
La motociclista tuvo que ser trasladada al Hospital local tras sufrir lesiones leves, se aguardaba el parte médico al respecto.