Los reclamos por el mal estado de las calles en Centenario son a diario y transitar por algunas es saber que a futuro alguna rotura en el tren delantero es inevitable. El acceso principal al Barrio 11 de Octubre desde la Ruta N°7 presentaba condiciones deplorables y tanto los pozos y el desnivel desde el asfalto motivaba a varias maniobras para los conductores.
Ismael, un vecino de la zona de chacras, como muchas otras veces no aguardó más y tampoco se quedó sin hacer nada ante la falta de respuestas del municipio, el jueves 1 por la tarde con su tractor y rastra comenzó a reparar la calle Ayelén y Cumelén.
La tarea le demandó varios minutos pero para el hombre adulto mayor significó mucho porque hizo una obra de bien por todos los vecinos tanto del 11 de Octubre como de otros barrios cercanos a la ruta de o que transitan todos los días por el lugar.

No era la primera vez que Ismael, que tiene una gran experiencia con la utilización de maquinaria, colabora con este tipo de reparaciones comentaron las familias del barrio.