18.9 C
Centenario
jueves, septiembre 21, 2023

Gran susto para una mamá y su pequeño hijo: viajaban en colectivo y la ventana estalló por un piedrazo

Ocurrió cuando una unidad de la línea 40 transitaba por la calle Manquiao. Horas antes a un automovilista también le habían arrojado piedras al parabrisas.


El jueves 1 aproximadamente a las 19:45 hs. un colectivo de la línea 40 de la empresa Pehuenche recibió un piedrazo en una de sus ventanillas cuando circulaba por las calles Emilio Manquiao y Manuel Sadosky, en la segunda meseta de Centenario. Esto provocó que el vidrio estallara al lado de una mamá y su hijo de 5 años que viajaban a bordo de la unidad, si bien no tuvieron lesiones si se llevaron un gran susto.

El chofer de la unidad se detuvo metros más adelante para verificar que ningún pasajero hubiera resultado herido y luego continuó viaje. El ataque al parecer provino desde un sector cercano donde hay un descampado según refirieron vecinos, ya que horas antes un automovilista denunció que le arrojaron una piedra al parabrisas.

Los autores del hecho serían menores de edad se pudo saber y meses atrás otra situación similar contra un colectivo de la misma empresa había ocurrido en ese sector el cual cuenta con escasa iluminación y esto es aprovechado para esconderse.