18.9 C
Centenario
jueves, septiembre 21, 2023

Volvían de cursar en la facultad, un camión hizo una mala maniobra en la Ruta 7 y se salvaron de milagro al chocar contra el guardarrail  

Los jóvenes afortunadamente no tuvieron heridas luego del choque ocurrido frente a la Estación Puma de Centenario. Buscan testigos ya que el camionero se retiró del lugar sin brindar asistencia.


Estudiantes que regresaban en auto de cursar en la facultad en Neuquén protagonizaron un fuerte choque el miércoles 31 por la tarde sobre la Ruta 7, frente a la estación de servicio Puma de Centenario. Cerca de las 17:20 hs. los jóvenes de Cinco Saltos circulaban en un Chevrolet Corsa cuando en el peligroso cruce un camión color azul con semi cruzó de manera imprevista la calzada y obligó al conductor a realizar una maniobra de esquive.

Luego de dar un “volantazo” el auto impactó de frente contra el guardarraíl que divide ambas manos de la ruta 7 quedó incrustado. Afortunadamente todos los ocupantes no tuvieron heridas y solo fue un gran susto. El chofer del camión nunca paró a brindarles asistencia y continuó viaje como si nada hubiera pasado.

Personal policial de Tránsito Centenario se hizo presente en el lugar y controló la documentación obligatoria la cual estaba en orden. El frente del auto finalizó con importantes daños materiales y el conductor busca testigos del hecho que pudieron aportar datos sobre el camionero que ocasionó el choque.