Estudiantes que regresaban en auto de cursar en la facultad en Neuquén protagonizaron un fuerte choque el miércoles 31 por la tarde sobre la Ruta 7, frente a la estación de servicio Puma de Centenario. Cerca de las 17:20 hs. los jóvenes de Cinco Saltos circulaban en un Chevrolet Corsa cuando en el peligroso cruce un camión color azul con semi cruzó de manera imprevista la calzada y obligó al conductor a realizar una maniobra de esquive.
Luego de dar un “volantazo” el auto impactó de frente contra el guardarraíl que divide ambas manos de la ruta 7 quedó incrustado. Afortunadamente todos los ocupantes no tuvieron heridas y solo fue un gran susto. El chofer del camión nunca paró a brindarles asistencia y continuó viaje como si nada hubiera pasado.

Personal policial de Tránsito Centenario se hizo presente en el lugar y controló la documentación obligatoria la cual estaba en orden. El frente del auto finalizó con importantes daños materiales y el conductor busca testigos del hecho que pudieron aportar datos sobre el camionero que ocasionó el choque.