Cerca de las 20:30 del miércoles 31 un choque se produjo en la Ruta N°7, entre la segunda y tercera rotonda de Centenario, a metros de la Casa de la Cultura. Un Renault Sandero en el que iban una mujer de 56 años, una joven de 18 y una adolescente de 13, las tres de Barda del Medio, salía del desvío y al retomar la calzada la conductora intentó cruzar hacia la mano contraria, con sentido a Vista Alegre, en ese momento el auto fue impactado por un Peugeot 207 conducido por un hombre que no pudo evitar el impacto a pesar de que se observaba que lo intentó porque quedó una marca de frenada en el asfalto
El choque fue violento sobre el lateral izquierdo del auto en el que circulaba la familia y las ocupantes debieron ser asistidas por personal del Hospital Natalio Burd y posteriormente trasladadas, no presentaban lesiones y cerca de le medianoche recibieron el alta. Personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito intervino apenas ocurrido el choque y tuvo que ordenar el movimiento vehicular que era intenso y se limitó al carril derecho ante la ausencia de banquinas entre las dos rotondas.

Una vez que realizaron las pericias y el test de alcoholemia al conductor del Peugeot, el cual dio negativo, procedieron a liberar la ruta. Se supo que la conductora del Sandero fue multada por realizar una maniobra prohibida en ese sector el cual se encuentra en obras y no hay señalización que indique que no se puede girar en U o cruzar de una mano hacia la otra.

