Un choque en cadena que involucró a cuatro vehículos se registró pasadas las 13:30 del miércoles 31 en la Ruta 7, sobre el Cañadón de las Cabras. Por motivos que se tratan de determinar sentido a la capital neuquina circulaba un Renault 9 y su conductor frenó porque otros vehículos que iban adelante hicieron lo mismo, detrás venía una Volkswagen Cross Fox que terminó chocándolo porque a su vez había sido impactado por una Renault Captur la cual recibió un choque de una Toyota Hilux de una empresa. Según refirió el hombre que viajaba en el primero de los vehículos, hubo un rodado que desencadenó el hecho y se dio a la fuga.
Los primeros minutos después del choque fueron caóticos para el tránsito y solo estuvo habilitado el carril derecho y parte de la banquina que permitió que un móvil policial de la Comisaría 20 de Parque Industrial llegue rápido.

Al lugar también acudió personal del SIEN, pero no fue necesaria la atención médica para los conductores involucrados ya que solo presentaban algunos golpes. Se registraron importantes daños en tres de los vehículos.
El martes casi en el mismo horario y sobre la otra mano de la Ruta 7 en ese sector había ocurrido un triple choque que también solo dejó daños.