Una mujer transitaba en su auto Renault Clio por la calle Ingeniero Ballester el martes 30 por la mañana cuando de pronto al pasar la intersección con Lanín, el mismo ya no avanzó más y quedó inclinado hacia la derecha. La conductora descendió del rodado y pudo ver que una de las ruedas delanteras había quedado atascada en un pozo y el comienzo de una alcantarilla.
No había forma de sacarlo por más que tratara de hacer marcha atrás o avanzar hacia adelante contra el cordón. Pasaron varios minutos y nadie la auxiliaba por lo que decidió acercarse al corralón municipal en donde le dijeron que personal se iba a acercar a repararlo, cuando regresaba encontró a personal de Defensa Civil que intervenía y pudo sacar el auto.

En ese lugar la calle se encuentra en mal estado desde hace años, primero el reclamo de los vecinos era por los líquidos cloacales que se acumulaban constantemente, luego de que esto fue solucionado nunca llegó la reparación del asfalto y el pozo que se formó fue aumentando la dimensión a tal punto que afecta la circulación diaria de vehículos, para ciclistas y motociclistas el peligro es aún mayor.