El martes 30 por la noche la comunidad educativa del CPEM N°87 se cansó de la falta de respuestas a las fallas que presentan las calderas y decidió comenzar con medidas para que el reclamo sea escuchado por las autoridades de Educación. Los estudiantes señalaron que los problemas con la calefacción comenzaron hace cuatro meses y todos igual continuando asistiendo a clases a pesar del frío.
El gremio docente ATEN Centenario-Vista Alegre se hizo presente con su secretario general, Emiliano Garay, quien manifestó la preocupación porque no hay soluciones a los pedidos de equipos directivos por fallas en las calderas o pérdidas de gas, por lo que ven con preocupación que los arreglos se dilaten y tengan que llegar a estas instancias.

En las próximas horas los estudiantes no descartaban endurecer las medidas y hasta realizar un corte en la ruta a Cinco Saltos si no hay soluciones. “No queremos llegar a cortar una ruta pero si no nos escuchan lo vamos a hacer, así no podemos estudiar es mucho el frío que pasamos, la escuela está frente a las chacras y de noche no sabemos como hacer nos abrigamos pero no es una solución al problema de fondo” comentó a CD uno de ellos.
