El martes 30 de mayo hubo festejo en el Club de Abuelos No Me Olvides de Centenario que cumplió 37 años. Como cada año el típico almuerzo no faltó, como el baile y la torta donde todos los integrantes de la institución soplaron las velitas y agradecieron el acompañamiento de los referentes como Miguel Zúñiga.
Lili, “El Tano” y Jovita, tres de los integrantes señalaron que: “Estuve participando muchos años en instituciones como La Tregua, Identidad, con los abuelos hemos preparado una obra de folklore que se llama la más neuquina” contaron.

Nelly, hace 30 años comenzó a formar parte del club “Estoy orgullosa de estar acá, nos atienden bien y Miguel siempre estuvo acompañando, estoy más que contenta por todo, recordar a Alvarita Campos, en recuerdo de ella vamos a estar siempre, ella fue maestra de mi hijo, acá no cambio por nada este club” comentó en diálogo con la FM Red Social 97.9.

Olga Gómez, profesora de zumba de los adultos, señaló que: «Yo trato de subirle esa energía, bailando, ponerle buena onda, hace seis años estoy acá trabajando con las chicas, para mi son todas chicas y chicos, ellas se despejan y es muy lindo el grupo».



