Nicolás Castro es un trabajador del Hospital de Centenario que reside en Cipolletti y todos los días viaja en su auto hacia nuestra ciudad. En la madrugada del sábado se levantó y cuando salió de la vivienda del Barrio Don Bosco, se encontró con que a su Renault Kwid le habían robado una rueda delantera y otra trasera.
Fue alrededor de las 4:53 cuando se encontró con el robo y se acercó a las Unidad Policial 24 que está a tan solo dos cuadras, para denunciar el hecho. Mediante una cámara de seguridad pudieron observar que los delincuentes no tardaron más de un minuto para sustraer los neumáticos y darse a la fuga.
«Estos delincuentes me jodieron la vida. No sé cuándo carajo voy a poder conseguir las dos ruedas del auto. Voy a tener que faltar al trabajo todos estos días hasta que pueda solucionar mi problema» contó Nicolás, visiblemente enojado por lo ocurrido y además se supo que le podrían descontar el día porque no se trató de una ausencia con certificado.

Desde diferentes instituciones de Cipolletti y la región lamentaron el robo y señalaron el perfil solidaria de Nicolás, cuando se encontraba fuera de su horario laboral siempre ponía a disposición su auto para trasladar vecinos o profesionales a las colectas de sangre.