Un joven de 22 años con cuatro impactos de bala en la espalda había sido trasladado de urgencia al Hospital Natalio Burd de Centenario luego de ser hallado en el sector del galpón Fuva, en Vista Alegre Sur, alrededor de la 1 de la madrugada del domingo. No estaban muy claras las circunstancias del hecho y como el herido terminó en ese lugar, pero fueron vecinos que lo auxiliaron tras escuchar los gritos pidiendo ayuda.
Una vez que ingresó al nosocomio local los médicos lograron estabilizarlo y luego de algunos minutos fue derivado hacia el Hospital Castro Rendón. El comisario inspector Andrés Borra, a cargo de la Zona Periferia II de la Policía, explicó a CD que la persona lesionada se encuentra fuera de peligro y que el hecho en realidad ocurrió en el Barrio Sapere de Neuquén y un familiar del joven, de 21 años, también resultó herido de un disparo en el cuello.
“Está en investigación la circunstancia, fueron hechos ligados de familia, los dos lesionados son hermanastros, los dos están fuera de peligro, el pidió ayuda a los vecinos y ellos llamaron al personal policial” expresó Borra. La autoridad policial señaló que en la vecina localidad intervinieron efectivos de la Comisaría 49 y en la capital los de la Primera.