Tres siniestros de tránsito se registraron el sábado 27 por la noche en Vista Alegre y dos personas resultaron con heridas y tuvieron que ser hospitalizadas. Un auto Renault Sandero pasó de largo en el Km 5 de la Ruta 51 y despistó a la altura de la rotonda, los ocupantes, un hombre y su pequeño hijo de tres años, no sufrieron heridas y solo hubo daños materiales.
En el Km 12 de la misma ruta un auto 206 Peugeot volcó y el conductor resultó con golpes, fue trasladado al Hospital Natalio Burd de Centenario y antes de la medianoche recibió el alta.

A los pocos minutos de ese hecho, personal policial de Tránsito debió acudir a otro más, en la Ruta 7 y la intersección con la calle 11, sector en obras, un motociclista a bordo de una Appia 150 cc había impactado contra unos tambores de señalización. El hombre fue hospitalizado con una lesión en la nariz y cortes en el rostro, por la madrugada continuaba internado en observación.

El test de alcoholemia dio 1, 66 gramos y no contaba con la documentación obligatoria, por lo que la moto fue secuestrada por los efectivos policiales.