Vecinos de un sector del Barrio Vista Hermosa le solicitaron al municipio de Centenario que retire la estructura de madera del Eco Punto que fue incendiada días atrás en la Plaza Hugo Berbel. El vandalismo le había ganado a la intención de un lugar para organizar los residuos como el que se encuentra en la calle Costa Rica, pero ahora la delincuencia y con menores de edad involucrados de a poco intentar instalarse.
En las últimas horas dos adolescentes se escondieron en esas instalaciones, que además presenten riesgo de derrumbarse, y con un arma que luego se comprobó era de juguete intentaron robarle a un vecino. Según contaron familias que residen en ese sector el lugar sigue siendo utilizado casi todas las noches por menores que se juntan allí y no con las mejores intenciones.

En este último hecho personal policial del destacamento ubicado a pocos metros y de la Comisaría 52 acudió rápidamente pero solo pudo identificar a los dos involucrados y comprobar que no era un arma de fuego la que tenía en su poder aunque por más que era de juguete infundieron temor entre los vecinos.