19.9 C
Centenario
domingo, octubre 1, 2023

Con un arma amenazó a la empleada de un comercio y huyó con la recaudación

El hecho ocurrió en un local de la calle Honduras. El ladrón escapó hacia la Avenida Traful.


Un robo se registró el sábado 27 en horas del mediodía en un comercio de venta de cerámicos ubicado en las calles Honduras y Quinquela Martin. Un sujeto que vestía buzo color negro y bufanda, ingresó al lugar y tras sacar un arma de fuego de entre sus ropas amenazó a una empleada que se encontraba sola en ese momento.

Tras esto el delincuente se apoderó de 13 mil pesos en efectivo de la caja y se dio a la fuga a pie hacia la Avenida Lago Traful. La joven que atendía el local no tuvo lesiones y pudo alertar de lo sucedido al personal policial de la Comisaría 52.

Dos móviles arribaron al lugar en pocos minutos y procedieron a entrevistar a la víctima. Si bien en ese horario sobre las calles Canadá y Cámpora fueron identificados dos jóvenes del ambiente delictivo, estos no guardaban relación con este último robo se supo.