Una empleada municipal de Vista Alegre sufrió una brutal golpiza cuando iba caminando a su trabajo hacia su trabajo el jueves de la semana pasada. Eran cerca de las 19:30 cuando Daiana circulaba por la calle Intendente Meschini, la principal del sector, afuera de donde se encuentra la Escuela 166 es abordada por un grupo de personas que había llegado en un auto Peugeot, una mujer descendió y comenzó a agredirla, ella intentó defenderse de los golpes de puño y cuando ambas se trenzaron en lucha, un hombre, que sería familiar de la agresora también bajó del vehículo y se sumó a la agresión.
Luego de las trompadas comenzaron las patadas y una de ellas la hizo caer, allí la agresora “clavó” sus dedos en los ojos de la trabajadora a tal punto que sintió que se los arrancaban, lejos de cesar con esto le continuaron pegando en las costillas y una patada en la cabeza, antes de irse intentaron robarle una mochila en la que llevaba sus pertenencias pero no lo lograron, tras esto escaparon en el auto.
Daiana como pudo se incorporó, a todo esto, solo había un grupo de adolescentes en la Plaza Susana Teixé, ubicada allí mismo, pero no intervinieron en ningún momento, ella caminó con el rostro completamente ensangrentado algunas cuadras hasta lo de un familiar y eso es lo último que recuerda. Según le contó su hermano allí cayó desplomada. En su auto particular la trasladó de urgencia al Hospital Natalio Burd donde recibió las primeras atenciones.

Sufrió una grave lesión en un ojo que podría derivar en perder la visión según le informaron los profesionales, además le tuvieron que realizar algunos puntos de sutura en la cara y tuvo fracturas en dos costillas. Aún con el cuerpo dolorido señaló que no entiende el motivo del ataque y la violencia con la que fue agredida la cual le podría haber costado la vida «Esto no puede quedar así, no puede haber tanta impunidad en Vista Alegre, acá se oculta todo» sostuvo la trabajadora municipal.
Una denuncia fue radicada en la Comisaría N°49 y según trascendió los dos agresores estarían identificados y son oriundos de esa localidad, aunque se aguardaban novedades judiciales al respecto. También se supo que cuando ocurrió el violento hecho, vecinos de las inmediaciones escucharon gritos pero no alertaron al personal de la sede policial ubicada a menos de dos cuadras de ese lugar.