El miércoles 24 por la mañana familiares, amigos y conocidos de Andrés “Cachi” Varela marcharon desde la zona comercial del Barrio Sarmiento hasta la Comisaría N°52 de la calle Santo Domingo donde se concentraron en pedido de justicia y un rápido esclarecimiento del asesinato ocurrido la semana pasada.
El coordinador policial de la Zona Periferia II, comisario inspector Franco Corzo, y el comisario Agustín Galeano, recibieron a integrantes de la familia Varela y les informaron sobre la investigación que depende del Ministerio Público Fiscal, pero tuvo avances según trascendió. Ante el pedido de seguridad por temor a lo ocurrido, Corzo manifestó en la reunión y luego ante los presentes que habrá patrullajes en inmediaciones a los domicilios los cuales se controlarán mediante planilla y también manifestó que plantearán ante la fiscalía las inquietudes.

Los manifestantes señalaron que es necesario que el fiscal Andrés Azar arribe a Centenario y pueda informar a la familia sobre si hubo novedades en lo investigado también en base a pruebas recolectadas en la vivienda donde asesinaron al hombre. El hermano de Andrés, dijo en diálogo con Red Social 97.9 que no notaban celeridad en todo esto y que por ahora muchos datos no se saben, si que hubo vecinos que manifestaron observar a tres personas, vehículos que hicieron seña de luces y uno que salió a gran velocidad esa madrugada del viernes 19 de mayo.

