El viernes 28 por la noche en el inicio del fin de semana largo por el Día del Trabajador un operativo de tránsito fue realizado sobre la Ruta N°7 a la altura del ex peaje, el mismo fue de alcoholemia, identificación vehicular y de personas, además de inspectores municipales y efectivos policiales de la Comisaría Quinta a cargo de los comisarios Luis Aguirre y Nicolás Chandía, se encontraba el comisario mayor, Adrián Balda, y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que utilizó alómetro lo cual agilizó los controles.


Desde las 21 hs. y hasta pasada la medianoche se apostaron en ambas manos y sorprendió el número de conductores alcoholizados al volante, un total de seis y varios de ellos oriundos de Centenario. Nueve vehículos fueron secuestrados, además labraron 16 actas contravencionales entre las cuales una porque el domicilio no era el real.


Todos los rodados fueron trasladados al depósito municipal y cada situación la resolverá el Juzgado de Paz aunque recién el próximo martes podrán retirarlos quienes abonen las multas correspondientes.





