18.9 C
Centenario
jueves, septiembre 21, 2023

Una camioneta quedó colgada en una zanja de la Avenida Traful

Varios sectores están abandonados hace meses y con la falta de iluminación complican el tránsito. El municipio no informa de la obra desde enero cuando no observó más movimiento, en marzo lo notificaron porque estaba prohibido hacer un espacio recreativo y estacionamiento debajo de las líneas de alta tensión


 

La Avenida Traful hoy se observa con grandes montículos de tierra, caños colocados a la altura de los cruces, el cruce con Libertador que es el más transitado con desvíos y una laguna de cloacas, la postal es la de una megaobra de la que tanto el municipio hizo propaganda y hoy permanece abandonada y las autoridades no hablan de esto desde enero cuando se paralizaron por completo los trabajos. Más aún cuando en marzo Distrocuyo, la empresa a cargo de las líneas de alta tensión, intimó a la comuna porque se encontraba prohibida realizar un espacio recreativo y estacionamiento en el lugar y a pesar de eso igual avanzaron.

Pero al tránsito las complicaciones no solo son por la falta de iluminación sino porque hay zanjeos con escasa señalización y donde han quedado encajados varios vehículos, esto le pasó al conductor de una Toyota Hilux que intentó sortear uno a la altura de la calle Quinquela Martin el jueves por la mañana y la camioneta quedó con las ruedas traseras colgando en el aire.

Fueron bomberos voluntarios que intervinieron y con la utilización de un malacate eléctrico del autobomba lograron retirarla hacia un espacio seguro, se registraron roturas en el vehículo según se pudo apreciar a través de imágenes.