Un hombre con problemas psiquiátricos el jueves por la tarde volvió a provocar disturbios en la zona del Casco Viejo cuando sobre las calles Belgrano y Río Neuquén llegó con dos bolsas de manzanas que había sustraído de una chacra cercana y comenzó a los manzanazos contra el acceso a un boliche ubicado en ese sector.
Además, en determinados momentos provocaba a los automovilistas que circulaban por el lugar, tras algunos minutos se fue del lugar y sobre la calle quedó un enchastre de frutas según comentaron vecinos. El sujeto es el mismo que meses atrás provocó varios incendios intencionales en la zona de chacras y a pocos metros donde provocó esta última situación intentó bajar por la fuerza a una joven de la caja de una camioneta y casi lo linchan familiares.
Si bien en esa ocasión fue demorado por personal policial a las pocas horas fue liberado ya que para la justicia se trata de una persona con sus facultades mentales alteradas, pero en las calles los hechos que genera provocan temor y los vecinos volvieron a pedir intervención de las autoridades.