Un fuerte olor a gas que percibieron docentes del CPEM 87 en un nicho cercano al acceso al edificio de la calle Belgrano al 1000 motivó un alerta a bomberos voluntarios el jueves 30 en horas de la noche. Una unidad a cargo del jefe del cuartel, Patricio Álvarez, llegó al lugar y el personal revisó las instalaciones y una cocina de la que según advertían había poca presión.
Según informó la autoridad a CD no fue necesaria una evacuación del lugar: “Se percibe un poco de olor a gas en el nicho que es casi normal, vamos a corroborar con el personal idóneo que es de Camuzzi si es normal, recién verificamos en la parte interna del colegio una cocina donde detectaron poca presión, no se tuvo que evacuar el edificio y se trabajó muy bien en esto para no generar un inconveniente en la gente que está cursando” sostuvo.

Álvarez indicó que el olor que se percibía era normal, el comienzo de las bajas temperaturas también hace que algunos de los inconvenientes en las instalaciones escolares también se presenten. «Se hizo a través de Camuzzi un control preventivo en el nicho principal que alimenta al 1, 87 e IDF N°9» detalló.