1.9 C
Centenario
domingo, junio 4, 2023

Lo acusaron por agredir a trompadas y patadas a su ex pareja

La llegada de la Policía a la vivienda de Centenario evitó que continuaran los golpes por parte del sujeto.


El asistente letrado de la fiscalía Gastón Berenguer acusó a un sujeto, J.G.Q, por lesionar a una mujer que era su pareja en el marco de un contexto de violencia de género. El hecho sucedió en la ciudad de Centenario en octubre de 2022.

El delito que el representante del Ministerio Público Fiscal le atribuyó al imputado es lesiones graves doblemente agravadas, por el vínculo y por mediar violencia de género, en calidad de autor.

La teoría del caso que Berenguer detalló fue que el hecho ocurrió el 24 de octubre de ese año cerca de la 1:00, en el domicilio donde el acusado convivía con una mujer que era su pareja. Allí agredió físicamente a la víctima dándole golpes de puño y patadas, luego de una discusión. Luego de ser agredida la víctima llamó a la policía y los efectivos lograron que el imputado cese en su agresión.

El juez de garantías que intervino en la audiencia avaló la formulación de cargos de acuerdo a lo requerido por la fiscalía y estableció el plazo para concluir la investigación en cuatro meses.