1.9 C
Centenario
domingo, junio 4, 2023

La calle Palacios cambió se sentido de circulación, pero en un sector no se puede transitar hace más de un año

Una obra iniciada por el municipio nunca fue terminada pero además dejó intransitable el sector cercano a Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn.


El municipio anunció que desde el martes 28 de marzo la calle Alfredo Palacios cambiaba de sentido de circulación hasta su continuación como Luis Sandrini, es decir de oeste a este, tanto desde la segunda meseta hasta el sector del barranco. Los vecinos cuestionaron que un sector cercano a Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn está intransitable hace casi dos años.

Es que el municipio había iniciado una obra de cloacas mediante una empresa y está nunca fue terminada y además la calle quedó con un zanjeo que impedía que los vecinos accedan en sus vehículos, para poder llegar caminando debieron abrir un sendero en medio de la meseta. Otro gran inconveniente son los líquidos cloacales que bajan constantemente, en una ocasión hasta el camión de bomberos quedó atascado.

Hoy la calle del olvido cambió de sentido de circulación aunque justamente lo que se puede es circular y esto nunca fue resuelto por el municipio a pesar del reclamo de las familias que residen en ese sector.