1.9 C
Centenario
domingo, junio 4, 2023

Un Centenario con carácter le ganó a Pacífico

El equipo de Roger Morales se impuso por 2 a 0 con goles de Barrios y San Román.


La Asociación Deportiva Centenario olvidó rápido el mal trago ante San Patricio la semana pasada y el domingo 26 con un buen marco de publico en el Don Vicente Consoli le ganó a 2 a 0 a Pacífico con goles de Maciel San Román y Gastón Barrios. El equipo de Roger Morales mostró carácter y estuvo bien parado en el mediocampo ante los intentos del visitante de llegar al área.

En el segundo tiempo Hernán Azaguate falló un penal, luego mediante cambios Morales probó alternativas con Collio, González y Salazar. El mismo técnico destacó ni solo el acompañamiento de la gente en esta cuarta fecha luego de la goleada sufrida en la anterior, sino que era un partido bisagra y que era importante levantar el nivel porque la vara quedó muy alta tras el Torneo Federal disputado por la ADC.

El sábado el femenino cayó por 7 a 0 ante las decanas. La reserva se impuso por 3 a 0 con goles de Maximiliano Canihuan, Luis Hermosilla y Francisco Peña, en séptima fue empate 1 a 1 con gol de Thiago muñoz para la ADC, mientras que en octava victoria 2 a 1 con tantos de Ciro Barra y Máximo Pena, en la novena fue derrota por 2 a 0.

Imagen: Enrique Escobar

En quinta fue triunfo 4 a 0 con goles de Giuliano Pieroni quien debió salir por una fractura en la muñeca, Yonatan Pesce y dos de Jeremías Martínez, en sexta derrota 2 a 1 (Lucas Barros) y  en décima también 2 a 1, el gol del local lo hizo Thiago Espinosa.

En la próxima fecha la ADC jugará ante Petrolero Argentino de Plaza Huincul aunque se deberá aguardar la confirmación de si el encuentro se disputará allí porque en la cancha habrá un evento y deberán evaluar si llegan a tiempo a desarmar el escenario.