1.9 C
Centenario
domingo, junio 4, 2023

Demoraron a dos jóvenes por el robo de celulares a alumnos de la EPET 22

Hubo tres allanamientos, encontraron los teléfonos robados y también en un domicilio hallaron marihuana.


La investigación por el robo de celulares a alumnos de la EPET 22 el 9 de marzo continuó y pudieron determinar que dos sujetos que se movilizaban en un vehículo eran los autores de este ilícito, esto derivo con tres allanamientos que fueron realizados por personal policial de la Comisaría Quinta el viernes 23 por la mañana.

El primer procedimiento fue realizado en un domicilio de la calle Lanín del Casco Viejo donde identificaron a las personas que se encontraban y si bien no hubo demorados si secuestraron una planta de marihuana de 2,90 metros de alto, por este motivo intervino el Departamento Antinarcóticos.

En el segundo allanamiento en una vivienda de la calle Juan XXIII del Barrio Libertad demoraron a un joven de 22, presunto autor del hecho y según informó el comisario inspector Franco Corzo, Coordinador de la Zona Periferia II, en el lugar encontraron uno de los celulares robados marca Xiaomi Redmi de color negro, dos cartuchos completos, punta hueca calibre 22 largo, un cuchillo de 30 cm, y un auto Fiat Palio que fue secuestrado a la espera de autorización para una requisa.

El tercer procedimiento tuvo lugar en un domicilio del Barrio Vista Hermosa II, allí lograron demorar al otro joven implicado en el hecho, de 20 años, también encontraron el otro teléfono robado, un Motorola Edge 30, además hallaron tres cartuchos de los cuales dos son de calibre 22 marca OA y otro calibre 44 CBC.

Todo fue informado a la Fiscalía Interviniente la cual dispuso de la notificación a ambos sujetos del inicio de las actuaciones judiciales.