La tercera fecha de Lifune dejó una dura derrota en primera división para la Asociación Deportiva Centenario por 5 a 0 ante San Patricio en El Chañar el domingo 19 por la tarde. Los dirigidos por Roger Morales no tuvieron una buena tarde y se habían ido al descanso con un tres a cero abajo, en la segunda parte el local siguió atacando y amplio la ventaja. Los goles fueron convertidos por Enzo Romero en dos ocasiones, Bernardo Deliso, Oscar Paez y Gabriela Yapura.
En lo futbolístico el triunfo fue indiscutible, pero la tarde se vio empañada porque hinchas de Centenario fueron agredidos a piedrazos cuando ingresaban al estadio y la presencia policial fue insuficiente, uno de ellos debió ser asistido por cortes en el rostro, además la parcialidad visitante señaló que hubo hinchas locales que insultaron hasta los niños.

El femenino el sábado había ganado por 1 a 0 y si bien es el inicio de la liga en este 2023 quiere ser protagonista. La reserva se impuso por 2 a 0 con goles de Facundo Bizama, la octava 2 a 1 con tantos de Ciro Barría y Santino Puchi mientras que también fue triunfo por el mismo resultado para la séptima con un doblete de Emiliano Benavidez.

La quinta obtuvo una gran victoria por 5 a 3 con goles de Giuliano Pieroni en dos ocasiones, Juan Pablo Maljasian, Jeremías Martínez y Santino Herbalejo, en sexta división fue derrota 2 a 1.