Una pareja y su pequeño se llevaron un gran susto cuando el auto Chevrolet Corsa en el que transitaban por la Ruta 7 comenzó a incendiarse a escasos metros del acceso al Barrio 11 de Octubre y el ex peaje. El vehículo transitaba desde Villa Manzano hacia Neuquén capital el jueves por la noche cuando se registró el incendio.
El conductor explicó a CD que en un momento escuchó un ruido como si un plástico estuviera suelto, luego al acelerar esto desapareció pero a los pocos metros se registró una explosión y su pareja advirtió el fuego, logró orillarse hacia la banquina mientras el incendio avanzaba. Una vez que se detuvieron pudieron salir rápido del habitáculo.
El hombre sostuvo a CD que al menos cuatro automovilistas pararon y con matafuegos pudieron controlar la situación, igual alertaron a bomberos voluntarios y una dotación arribó al lugar. El personal realizó tareas de enfriamiento y desconectó la batería, se registraron daños en la instalación eléctrica del auto y la familia aguardó la llegada de una grúa para trasladarlo.