Un delincuente de 18 años fue demorado luego de robar en un comercio del Barrio Sarmiento de Centenario, pero fue su mamá quien lo entregó a la Policía y además se supo que debía cumplir con prisión domiciliaria. El hecho ocurrió minutos después de las 3 de la madrugada en la zona de calles Honduras y Bolivia.
Personal policial de la Comisaría 52 que patrullaba divisó a un sujeto encapuchado el cual intentaba huir de un local y posteriormente ingresa a un domicilio cercano por la ventana. Cuando entrevistaron al propietario del comercio este refirió que un ladrón había roto la puerta de ingreso con una piedra y un elemento punzante, de esa manera accedió y robó una suma de 5 mil pesos, esto quedó registrado en las cámaras de seguridad.
En ese momento llegó al lugar una mujer quien expresó que su hijo era quien tenía el dinero y ella le preguntó de donde lo había sacado y porque se cambiaba la ropa, este dijo que había cometido un robo y cuando se intentaba ir de la vivienda lo retuvo y entregó a los efectivos policiales que procedieron a demorarlo.
Cuando cotejaron los datos con el sistema informático es que se encontraron con que el sujeto debía estar cumpliendo prisión domiciliaria por haber cometido otros hecho meses atrás.