Una trabajadora de una estación de servicio YPF de Centenario denunció públicamente que fue despedida por reclamar la ropa de trabajo desde hace meses. Marcela, relató que hacía un año y medio trabajaba en la firma ubicada en la zona de la Ruta 7 y el martes 07 mediante telegrama le informaron que quedaba despedida.
En diálogo con el móvil de CD que: “Ayer vinieron los dueños y me vinieron sin el pin y sin el pantalón porque yo uso el pantalón de mi casa porque me dieron un jean grueso de invierno del full y como no lo uso en verano que estamos con 40 grados y por eso me dieron una notificación y ahora me llegó el telegrama, me echaron por pedir ropa nueva, mi ropa usada está rota, vayan a ver la ropa que están usando los chicos” sostuvo.
Marcela señaló que le hicieron firmar el telegrama de despido y el día lunes la habían notificado por no tener la ropa adecuado: “Campera de abrigo por ejemplo no tenemos, notificaciones habían porque no podés llegar ni un minuto tarde, el de Recursos Humanos me dijo que tenía antecedentes y no la verdad es que no tenía nada, me voy a asesorar porque el único motivo fue el tema de la ropa, los compañeros estaban igual” contó.
En ese momento fue consultada respecto a un joven que protagonizó un choque en moto en la calle Honduras contra un auto y que sería trabajador de la misma estación, ya que algunas versiones de vecinos señalan que el habría dicho que minutos previos al choque habría sido echado de su puesto laboral: “Yo llamé a la empresa que venga a verlo y nadie se presentó, el venía nervioso y chocó un auto, el venía mal” comentó.