Dos jóvenes intentaron cometer una estafa en el Centro de Formación Profesional N°29 de Centenario al solicitar una donación de dinero en efectivo o a través de débito para la Fundación Cardiovascular San Juan de Dios, de Buenos Aires. Ninguno de los dos tenía identificación alguna y les decían a los presentes que pagando cuotas a partir de 300 pesos y hasta 2.600 participaban de un sorteo.
Se supo que desde la institución de salud no realizan una campaña actualmente, además en este caso tanto el hombre como la mujer llevaban un imán con el diseño de la fundación y una ficha de adhesión y supuesto formulario de descuento en el que solo figuraba un número de contrato sin firma alguna.

Se supo que el año pasado a mediados de noviembre varios municipios de Buenos Aires, como el de Tandil, y otros de Entre Ríos, alertaron por la misma modalidad y con personas que se hacían pasar como representantes de la firma para quedarse con dinero de quienes caían en el engaño de la supuesta colaboración.
