2.9 C
Centenario
sábado, junio 10, 2023

El Torino de Diego Azar se incendió durante los entrenamientos del TC Pista

Su equipo pudo repararlo antes de la clasificación.


Durante los entrenamientos del TC Pista en el Autódromo de Centenario el sábado 4 por la mañana el Torino del piloto Diego Azar se incendió en el curvón tras un inconveniente con una manguera. Afortunadamente el pudo salir rápido y no tuvo heridas, luego su equipo pudo reparar el auto para que realice la clasificación en esta segunda fecha.

“Se soltó una manguera del carburador y se prendió fuego el auto en pleno curvón”, le contó Azar a SoloTC. “Venía fallando la vuelta anterior y cuando se desconectó doblando en la curva 1, donde venimos a más de 200 km/h, se produjo el incendio”, agregó en ACTC Media TV.

Imagen: Solo TC

“El pontón cumplió su función y no se prendió fuego. Cuando abrí la puerta entró la llamarada pero a mí no me pasó nada. La seguridad funcionó todo bien”, aseguró. A su vez explicó que “estamos trabajando en el cableado que es lo que más se dañó, el motor aparentemente está sano.  La idea es tratar de llegar a las series o en todo caso ponerlo en pista para evaluar todo y poder correr la Final del domingo”. Finalmente pudo formar parte de la tanda cronometrada.