7.7 C
Centenario
sábado, junio 10, 2023

Llega el TC a Centenario: parte del acceso al Autódromo sigue estando en pésimo estado

La calle Fangio en el sector de curvas nunca fue reparada y de noche aún se torna más peligrosa.


El próximo fin de semana se disputará la segunda fecha del Turismo Carretera en Centenario para la cual se espera un gran marco de público como en las anteriores ediciones. Si bien el tiempo acompañará de acuerdo al pronóstico, lo que sigue siendo un gran inconveniente es el mal estado del acceso al lugar por la calle Juan Manuel Fangio.

En uno de los sectores de curvas el asfalto se encuentra completamente levantado y en otro repleto de pozos que hacen que los vehículos pierdan la estabilidad o quienes no lo conocen volanteen hacia la mano contraria.

De noche circular aún es más peligroso por la falta de iluminación, el año pasado intentaron repararlo colocando solo tierra la cual actualmente quedó cubriendo parte de la calle y se fue transformando en barro por las pérdidas de agua.