Un hombre de 35 años terminó demorado en la Comisaría Quinta de Centenario tras conducir alcoholizado por la Ruta N°7 el sábado 25 en horas de la tarde. Vecinos alertaron a personal policial por un auto Fiat Línea de color negro detenido sobre una de las banquinas de la mano hacia Neuquén, donde comienza la zona del Picadero.
Cuando un móvil arribó cerca de las 16:10 los efectivos se encontraron con que el frente del vehículo estaba completamente dañado y en el interior había una persona que dormía y en aparentemente estado de ebriedad, una vez que retiraron la llave del rodado por precaución procedieron a despertar al conductor el cual no supo explicar como llegó hasta el lugar.

Con la llegada de personal policial de la División Tránsito procedieron a realizarle el test de alcoholemia el cual dio un resultado de 1,79 gramos. Se supo que el sujeto estaría domiciliado en Neuquén capital y si bien intentó realizar una llamada a familiares nadie lo atendió y debido al estado en el que se encontraba era casi tarea imposible, ante esto le colocaron las esposas y fue demorado y trasladado a la comisaría local a la espera de que algún familiar se acerque.
El auto quedó secuestrado en el destacamento de Villa Obrera ubicado en el puente. No se pudo determinar si el faltante del paragolpes delantero, la óptica derecha y parte del frente era por un choque reciente o si ya circulaba en esas condiciones con anterioridad, por el momento no había reportes de hechos de tránsito con ese auto involucrado.
