Personal policial de la Zona Periferia II de la Policía realizaron varios allanamientos que tuvieron resultados positivos con el secuestro de elementos robados y marihuana. Los procedimientos fueron llevados adelante el viernes 24 y todo había comenzado días atrás con la denuncia de una mujer de Centenario por el robo de una bicicleta todo terreno en un supermercado del Barrio Sayhueque.
Los pesquisas pudieron identificar a los presuntos autores del hecho y solicitaron a la justicia la autorización para ingresar a los domicilios, en uno de ellos se encontraba una mujer que tenía en su poder varios elementos sustraídos como tijeras, termotanques, artículos para bebé como pañales y un carrito, todos robados en la ciudad según constaba en una denuncia radicada en la Comisaría N°52. En el interior de la vivienda también hallaron plantas de marihuana por lo que debieron dar intervención al Departamento Antinarcóticos que las secuestró y puso a disposición de la Justicia Federal.

En cuanto a la mujer demorada luego de ser notificada del inicio de las causas recuperó la libertad supeditada a esto, los elementos recuperados ya fueron restituidos a su propietario en la Comisaría Quinta.