El grupo de Caminatas Saludables de Vista Alegre no solo conoció el paisaje cordillerano neuquino del 10 al 13 de febrero, sino que disfrutó de la actividad física que está a cargo de la líder deportiva, Soledad Angeloni. Vecinas de entre 40 y 67 años tuvieron la oportunidad de viajar de manera gratuita a Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
El municipio de la vecina ciudad colaboró con el transporte y el grupo se encargó del combustible y el hospedaje. En las caminatas saludables tuvieron oportunidad de conocer uno de los lugares más elegidos por los turistas como las cascadas Nivinco a la vera de la Ruta 40 y luego el Bosque de los Arrayanes tras caminar 24 km en total y luego algunas deportistas regresaron en catamarán.


Soledad contó que también tuvieron oportunidad de llegar a la cascada Río Bonito, Inacayal donde hay mayor dificultad en las caminatas pero esto no fue impedimento al igual que para conocer el Mirador Belvedere.
Este fue el primer viaje del grupo de senderismo seguramente muchos más que se vendrán, la coordinadora del Área de Deportes indicó que se encuentran de vacaciones por dos semanas y ya en marzo comenzarán con todo y la idea es incentivar a los vecinos a realizar actividad física.






