El martes 21 por la madrugada un incendio afectó una camioneta Isuzu en las calles Comodoro Rivadavia y O´Higgins, del Barrio Vista Hermosa de Centenario, la cual se encontraba en el patio de una vivienda y los propietarios y vecinos retiraron hacia la vía pública. Pero en los siguientes minutos se registraron diferentes situaciones y una violenta.
Los vecinos cuestionaron el accionar de los efectivos de la Comisaría N°52 indicando que no utilizaron extintores a pesar de observar la situación y el pedido de ellos, la propietaria del vehículo comentó en las redes sociales que no quiso que bomberos accedieran al lugar porque el fuego había provocado daños, minutos antes si cabe mencionar que un autobomba fue atacado a piedrazos al parecer por personas presentes en las inmediaciones.
Se supo que un llamado ingresó a la 1:07 al cuartel Central N°8 ubicado a seis cuadras del lugar. El móvil 19, autobomba Scania, partió con una dotación, dos minutos después según consta en los registros oficiales cuando se encontraban arribando al lugar una lluvia de piedras los sorprendió por lo que debieron retirarse rápidamente. No hubo bomberos lesionados por esto y contabilizaron un total de diez impactos con piedras en la carrocería.
Se supo que las autoridades bomberiles radicarán una denuncia policial en las próximas horas por lo sucedido y presentarán pruebas de la llamada que ingresó al cuartel en cuanto a horarios y lo que demoró el camión hasta llegar al lugar, así como la comunicación del personal que asistía con el cuartel relatando lo que ocurría.
Respecto a la camioneta afectada por el fuego se supo que finalizó con importantes daños y aún no se pudo determinar como comenzó la situación.