A un bombero voluntario de Centenario le robaron su auto Fiat Uno color bordó, patente DKP 390, que había dejado estacionado en la calle Minas casi Comahue de Neuquén para ir a disfrutar de la tercera noche de la Fiesta de la Confluencia en la Isla 132. Eran cerca de las 18 cuando junto a su pareja verificaron que el vehículo quedara bien cerrado y en un sector donde había otros más y viviendas.
Cuando culminó el show de No Te Va Gustar regresaron caminando hacia donde habían dejado el auto y fue que no lo encontraban, caminaron unos metros alrededor de la manzana y allí advirtieron que lo habían robado. Dieron aviso a personal policial y también se acercaron en horas de la madrugada ya a radicar una denuncia a la Comisaría Segunda según relató Michael, propietario del Fiat.

El joven lo había adquirido con gran esfuerzo hace cinco años y relató que se le vino el mundo abajo con este rob. En la sede policial el y su pareja se encontraron con varias personas que habían sufrido el robo de pertenencias en sus vehículos. Una investigación fue iniciada y relevarán las cámaras cercanas para tratar de obtener mayores detalles, pero hasta el momento más allá de la difusión por las redes sociales y medios informativos no había novedades.