Personal policial de la Oficina de Investigaciones de la Zona Periferia II de la Comisaría Quinta de Centenario demoró a un joven que cometió un asalto en la calle Honduras y recuperó las pertenencias sustraídas. Todo ocurrió la semana pasada cuando el viernes cerca de las 7 de la mañana una mujer circulaba a su trabajo en una bicicleta todo terreno por la calle Honduras casi Bolivia y fue abordada por un delincuente que la amenazó con un cuchillo.
Ella no opuso resistencia y además de entregarle la bicicleta, el sujeto también se apoderó de un teléfono celular y otras pertenencias. En base a la denuncia radicada por la víctima fue iniciada una investigación y las pesquisas pudieron determinar donde se encontraría el domicilio del presunto autor del hecho.
Con la autorización de la justicia realizaron un allanamiento y en el lugar además de recuperar todo los sustraído procedieron a la demora del joven de 18 años y de una mujer de 36. Ambos fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de las autoridades judiciales.