Cerca de las 20.30 horas se produjo un siniestro entre dos camionetas, una Vw Amarok color gris y una Vw T-Cross color azul en la intersección de calles Antártida Argentina y Lanin. La ocupante del rodado menor sufrió golpes en un brazo y rostro al activarse las bolsas de aire. En la Amarok circulaban dos personas, el conductor de unos 35 años y una acompañante que quedó en la escena luego de que este se diera a la fuga.
Según lo relatado por testigos, la Amarok salía de un lavadero de autos ubicado sobre Lanín y al llegar a la intersección con Antártida Argentina es impactada lateralmente por la T-Cross, ésta última era conducida por la mujer, única ocupante quien sufrió golpes.
Transeúntes asistieron a la mujer de la T-Cross hasta el arribo de la policía que fue alertada por el hecho y Bomberos con la unidad 19 dando las primeras atenciones. Luego ambas personas fueron trasladadas al Nosocomio local por la ambulancia.
Según relataron, el conductor de la Amarok, que trasportaba una motocicleta en la caja, se dio a la fuga dejando a su acompañante en el lugar, una mujer mayor de edad de unos 25 años aproximadamente, y también manifestaron que la misma retiró latas de cerveza y otras bebidas alcohólicas que dejó en un cesto de basura antes del arribo de los efectivos policiales, quienes luego emprendieron la búsqueda del conductor.

