Después de varios meses en los que estuvo paralizada la modificación de la tercera rotonda de la Ruta 7 en Centenario los trabajos se reanudaron el viernes 27 de enero en horas del mediodía con la llegada de operarios y maquinaria de las empresas CN Sapag y Rovella Carranza, a cargo de la ampliación entre nuestra localidad y el cruce con la 51 en Vista Alegre.
Por el retiro de asfalto y movimiento de suelo en otros sectores tanto el acceso y la salida del Barrio Sarmiento por Avenida Libertador tendrá desvíos hasta nuevo aviso. Para acceder se debe utilizar parte de la playa de circulación de la estación de servicio YPF, aunque para salir desde la avenida a la ruta se debe circular por la calle Delia Salas y luego ingresar en contramano unos metros. Para retomar la ruta sentido hacia la segunda rotonda hay que continuar por la calle de mano único y retomar donde finaliza la Casa de la Cultura.

De acuerdo a información a la que accedió este medio la obra estuvo sin ejecutarse varias semanas porque aguardaban la autorización para que dos postes de tendido eléctrico fueron retirados metros atrás frente a la estación y así modificar el ingreso para camiones, en la vecina localidad fue porque un particular no quería llegar a un acuerdo con Validad Provincial y esto se judicializó.

Pero surgió otra inconveniente que demorará los trabajos en la tercera rotonda, hallaron una importante cañería de agua y esta debe ser reemplazada, por lo que los trabajos mientras tanto se iniciarán en Vista Alegre. Según trascendió muchas conexiones tanto de agua como de gas que figuran en los planos no son las correctas, han encontrado varias nuevas y por este motivo hubo roturas por parte de los maquinistas.

